Dos muertos por la Policía.


En un operativo llevado a cabo por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), dos alegados cabecillas de la banda delictiva “Los Bigañuelos” perdieron la vida en un supuesto enfrentamiento en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Los individuos eran buscados por su presunta implicación en la muerte de un teniente coronel y un abogado.

Según el vocero policial, los delincuentes, identificados como Keuri Bautista Fenelus, alias “Papi Chucky”, y Martin Noel Yean, alias “la Rata”, fueron ubicados alrededor de las 4 de la madrugada en el sector El Almirante, hacia donde se habían trasladado tras escapar de un cerco policial en la Comunidad de Palave’ en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Los occisos eran buscados junto a otro individuo, Winstong Yeremi de la Rosa, alias “cara de muñeca”, por su presunta participación en los homicidios del teniente coronel del Ejército Enrique Portes Díaz y del abogado Félix Alberto de Jesús, ocurridos hace dos semanas en atracos separados.

Durante el enfrentamiento con los agentes de la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales Santo Domingo Oeste, resultó herido de bala el sargento Silverio Mora. Este operativo representa un golpe significativo contra la organización delictiva “Los Bigañuelos”, pero las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de otros miembros y esclarecer completamente los crímenes cometidos por esta banda.



Fuente: Cachicha


Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu